Servicios de Instalación y Mantenimiento
Soluciones de Continuidad de Negocio
Antivirus
Backup
Backup Remoto Online
Recuperación ante desastres
Soluciones de Optimización de Recursos
Web
Coste por Copia
Gestión documental
Servicios de Consultoría
Adaptacion a LOPD
Partners

Redes Sociales

Desde el antivirus personal hasta el antivirus corporativo

 

Las distintas formas de software malintencionado (virus, gusanos, troyanos, …) o los delitos informáticos como el pishing, pharming,… son importantes amenazas de seguridad para nuestros sistemas informáticos. Su proliferación ha provocado y sigue provocando un daño considerable a gran escala e, incluso, ha dado como resultado el cese de algunas compañías que no estaban preparadas para enfrentarla. Por lo tanto, la protección contra estas amenazas es una cuestión fundamental para cualquier organización.

 

Así pues los programas de protección antivirus se han convertido en compañeros inseparables de nuestro trabajo diario. Hoy en día no se concibe ningún equipo que carezca de una buena protección contra virus.

 

Trabajamos con varios de los principales fabricantes de soluciones antivirus.

 

antivirus

 

Desde el antivirus personal hasta el antivirus corporativo, nos encargamos de asesorarle, instalarle y configurarle la solución que mejor se adapte a sus necesidades y a su presupuesto.

 

 

 antivirus-empresa

 

En el siguiente documento le damos algunas recomendaciones que a nuestro entender le ayudarán, en la medida de lo posible, a mantener sus equipos lo mas lejos de este software malintencionado. 

 

 {jd_file file==Recomendaciones de seguridad y buen uso frente a virus}

 

 

 

 

Con el fin de intentar ayudarles a fijar conceptos, en el siguiente documento le mostramos una posible definición, de entre las muchas definiciones al respecto que puede encontrar, de algunos de los términos que se manejan cuando hablamos de virus y software malintencionado.

 

 

{jd_file file==Virus Definiciones}

 

 

 

Si lo desea, puede descargarse esta breve guía de productos Symantec.

 

 {jd_file file==Productos Norton}