Servicios de Instalación y Mantenimiento
Soluciones de Continuidad de Negocio
Antivirus
Backup
Backup Remoto Online
Recuperación ante desastres
Soluciones de Optimización de Recursos
Web
Coste por Copia
Gestión documental
Servicios de Consultoría
Adaptacion a LOPD
Partners

Redes Sociales

Backup Remoto Online


¿Qué es lo más importante para usted dentro de su sistema informático?

 

Posiblemente ambos opinaremos que todo es importante: el servidor, la red, las aplicaciones,…., pero sin duda alguna también estaremos de acuerdo en que lo que más son sus datos: los datos de clientes y proveedores, las facturas, la contabilidad, los contratos, los proyectos, los planos,….. Por ello es importantísimo que usted los tenga siempre disponibles, accesibles y seguros.

 

Pero a menudo pasa que, aunque usted tiene intención de hacer las copias de seguridad, no tiene tiempo, se le olvida, piensa “mañana la haré”,… de modo que cuando sufrimos una pérdida de datos o un borrado accidental y vamos a recuperar datos de una copia, la copia no está hecha o es muy antigua. Otras veces la pérdida se produce porque sufrimos un accidente en nuestro negocio que provoca que perdamos los datos originales y las copias.

 

¿Cómo puedo evitar esta pérdida? Backup Remoto Online.

 

Básicamente, el backup remoto online es una solución de backup desatendida de los datos de su empresa a través de Internet en una localización distinta a la localización habitual de los mismos. Por tanto ¿por qué debe de adoptar una solución de backup remoto online en su empresa?

 

Por seguridad

 

Le permite que los datos de su empresa (datos de clientes, proveedores, facturas, presupuestos, contabilidad,…) estén seguros ante posibles contingencias en sus locales como puede ser un incendio, robo, etc… asegurando la continuidad de su negocio.

 

Por obligación

 

Le permite cumplir, en los casos en los que proceda, con la Ley Orgánica sobre Protección de Datos (LOPD), que le obliga a tener copias de seguridad en una localización diferente.

 

Por comodidad

 

Nuestra solución de backup remoto es una solución sencilla, segura y totalmente automática. Olvídese de etiquetar cintas de backup, de etiquetar CDs, de acordarse de llevarse copias fuera de sus instalaciones,…. Una vez configurado el servicio, no necesita ninguna atención por parte del usuario.

 

 

Ventajas de nuestra solución de backup remoto

 

Automático

 

Simplemente decida los datos de los cuales quiere hacer backup y cuando lo quiere llevar a cabo y nuestro servicio de backup remoto online se encargará de manera automática de realizar sus copias por usted.

 

Protección de datos segura

 

Los datos viajan por Internet, y se almacenan, cifrados mediante algoritmos de encriptación AES, TwoFish, 3DES,… y una clave de encriptación que sólo conoce usted. Si no se conoce la clave es imposible acceder a la información.

 

Informes de backup

 

Después de cada backup el usuario recibe un informe via email donde se indica si el backup se ha producido con éxito, los ficheros copiados indicando cuales son nuevos en la copia, cuales son ficheros actualizados, cuales han sido borrados, ….

Esto le permitirá disponer de un historial de copias clasificado y ordenado; algo que habitualmente no se realiza y que es imprescindible para recuperar la información de un día determinado.

 

Acceso en línea a los ficheros

 

Usted podrá acceder a sus ficheros guardados en remoto desde cualquier lugar y en cualquier momento mediante un simple navegador web.