Servicios de Instalación y Mantenimiento
Soluciones de Continuidad de Negocio
Antivirus
Backup
Backup Remoto Online
Recuperación ante desastres
Soluciones de Optimización de Recursos
Web
Coste por Copia
Gestión documental
Servicios de Consultoría
Adaptacion a LOPD
Partners

Redes Sociales

Backup

 

La tecnología avanza, los sistemas avanzan, cada vez se dispone de dispositivos más rápidos, con más funcionalidades, de mayor capacidad ... pero hay algo que no cambia: antes o después se producirá un fallo en ellos.

 

Desde siempre, esta posibilidad de fallo en los sistemas  se ha solventado con diversos sistemas de copia de seguridad que normalmente se enfocaba exclusivamente a la los datos. En la actualidad , tanto los usuarios finales como las empresas no sólo quieren mantener sus datos sino que también requieren mantener a salvo las instalaciones completas de sus PCs y Servidores.

 

Los nuevos sistemas de backup permiten precisamente esto: mantener una copia 'completa' del sistema que pueda ser recuperada rápidamente en caso de falla completa del sistema: tanto para los equipos tradicionales como en los virtualizados existen soluciones muy efectivas.

 

Nuestra empresa trabaja como partner con los líderes del mercado en este sector: Veeam y StorageCraft.

 

 

Veeam

 

Soluciones para la administración y protección de datos de infraestructuras virtuales. Software para entornos virtuales VMware e Hyper-V

 

 

 

 

 

STORAGECRAFT

 

La capacidad de recuperación de StorageCraft proporciona un sistema rápido de recuperación de datos para máquinas físicas y virtuales de Windows en cualquier momento. Además permite recuperar en hardware diferente evitando el temido "pantallazo azul".

 

 

 

 

Sea un equipo de uso lúdico, personal , profesional o empresarial , podemos asesorarle, instalarle y configurarle la solución que mejor se adapte a sus necesidades y a su presupuesto.