
Coste por Copia
A todo empresario le interesa intentar reducir costes e su negocio y más en los tiempos que corren actualmente. En empresas con un cierto volumen de impresión, puede ser rentable estudiar una solución de coste por copia, buscando un ahorro en la partida de gastos de impresión pero sin perder en seguridad y disponibilidad.
Pague solo por lo que imprima.
Esta es la premisa del sistema de coste por copia. Tiene una serie de ventajas, como son :
Costes fijos
Conoce de antemano que va a pagar por cada impresión en monocromo o en color.
Coste de mantenimiento CERO
En el precio de cada impresión tiene incluido el consumible y el mantenimiento del equipo.
Stock CERO
No tiene que tener un stock de consumibles pagado y a la espera de ser usado.
Compromiso mensual CERO
No tiene un compromiso mensual de impresión. Cuando cierre de vacaciones o en su temporada baja de trabajo, si no imprime no se preocupe pues no tiene que pagar nada.
Trabajamos con algunos de los fabricantes líderes del mercado en impresión por coste por copia.
Contrate con nosotros
Si la impresión es crítica en su negocio, no puede quedarse x dias sin servicio y no quiere que los costes se le disparen, contrate con nosotros una solución de coste por copia con mantenimiento y duerma tranquilo precupandose solo de imprimir que nosotros nos ocupamos del resto.
Solicite presupuesto, sin compromiso, a nuestro departamento comercial poniendose en contacto con nosotros telefónicamente o dirigiendose por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.