Servicios de Instalación y Mantenimiento
Soluciones de Continuidad de Negocio
Antivirus
Backup
Backup Remoto Online
Recuperación ante desastres
Soluciones de Optimización de Recursos
Web
Coste por Copia
Gestión documental
Servicios de Consultoría
Adaptacion a LOPD
Partners

Redes Sociales

Escaneres

 

Distribuimos todo tipo de escáneres : desde los modelos más sencillos pra uso doméstico hasta los más avanzados fotográficos y documentales.

 

Escaneres documentales

 

La utilización del escáner de documentos ha pasado de ser una herramienta de uso puntual a convertirse en una herramienta imprescindible ante la necesidad de reducir la cantidad de documentación en papel a gestionar por cualquier empresa; incluso aunque haya que conservar el documento en su formato físico original.

 

La posibilidad de convertir todo tipo de documentos a formato digital permite almacenar, transportar y gestionar gran cantidad de documentos en cualquier tipo de medio digital, facilitando también su envío a otras personas o entidades. Es posible así reducir el trasiego de papel dentro y fuera de nuestra empresa, resultando en una gestión más eficaz y menos laboriosa.

 

Además cuando el numéro de documentos que 'mueve' nuestra empresa es muy alto, la utilización de los típicos escáneres planos debe dar paso a modelos de escáner especializados y orientados a la digitalización masiva de documentos. Éstos se conocen como escáneres documentales y se caracterizan por:

 

Uso del alimentador automatico de documentos ADF

 

Alta velocidad de escaneo (15 ppm o +)

 

Escaneo y digitalización automática a doble cara

 

Software especializado para la generación, almacenamiento y gestión de los documentos

  

 

escaneres

 

El software especializado permite guardar los documentos en alguno/s de los formatos más habituales (pdf, doc/x, ...), en un ordenador o incluso, en los modelos más avanzadas, dentro de ellos en un almacenamiento interno reservado a tal fin.

 

Los modelos más altos suelen añadir una  más de las siguientes características :

 

Deteccion de hojas en blanco

Deteccion del tamaño del documento

Conexión en red (utilizado para enviar los documentos a servidores)

Integración con sistemas OCR (sistemas de reconocimiento de caractéres)

 Compatibilidad con sistemas de gestión documental

 

 

Escaneres fotográficos

 

Tambien comercializamos escaneres especializados en la captura de fotos, diapositivas y negativos, además de otro tipo de documentos.

 

Contacte con nosotros

 

Sea cual sean sus necesidades de digitalización de documentos o fotografía, contacte con nosotros telefónicamente o dirigiendose por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y le aconsejaremos la solución más adecuada según sus necesidades y presupuesto.