Profesionales desde 1989

+34 96 365 21 20
Las soluciones antivirus comprenden una serie de aplicaciones que solas o en conjunto nos ayudan a detectar y eliminar virus informáticos así como otro tipo de amenazas malware como spyware, troyanos, rootkits,...

Las distintas formas de software malintencionado como virus, gusanos, troyanos, … o los delitos informáticos como el pishing, pharming,… son importantes amenazas de seguridad para nuestros sistemas informáticos. Su proliferación ha provocado y sigue provocando un daño considerable a gran escala e, incluso, ha dado como resultado el cese de algunas compañías que no estaban preparadas para enfrentarla. Por lo tanto, la protección contra estas amenazas es una cuestión fundamental para cualquier organización.

Tener instalado un antivirus no garantiza al 100% que estemos libres de un problema derivado de un ataque informático, pero no tenerlo instalado es casi garantía de que vamos a tener este problema.

Soluciones antivirus

Así pues los programas de protección antivirus se han convertido en elemento esencial en cualquier ordenador. Hoy en día no se concibe ningún equipo que carezca de una buena protección contra virus.

Debemos ser conscientes siempre de que siempre los malos, en este caso los creadores de virus..., van un paso por delante de los buenos, las soluciones antivirus, por lo tanto es muy importante que los usuarios seamos cuidadosos en las acciones que hacemos con nuestro ordenador, que páginas visitamos, que aplicaciones instalamos o que correos recibimos y abrimos. Esto unido a buenas soluciones antivirus elevarán enormemente nuestro nivel de seguridad ante posibles ataques informáticos.

Desde el antivirus personal hasta el antivirus corporativo, nos encargamos de asesorarle, instalarle y configurarle la solución que mejor se adapte a sus necesidades.