Profesionales desde 1989

+34 96 365 21 20

Coste por copia

Sistema de pago por uso al imprimir

El coste por copia es un sistema de pago por uso aplicado al sistema de impresión (impresoras, multifuncionales y software de gestión de impresión).

Coste por copia

¿ Como puedo ahorrar a la hora de imprimir ?

Con este sistema el cliente, tras firmar un contrato con nosotros, dispone del equipamiento incluido en el contrato para su uso exclusivo e ilimitado pagando una mínima cuota fija mensual y un precio fijo por cada copia o impresión que realice.

Los precios que paga el cliente incluyen el uso de dicho equipamiento, cualquier consumible (excepto papel y grapas) necesario para su funcionamiento, asi como las piezas, mano de obra y desplazamientos del técnico cualificado necesarios para mantenerlo operativo en caso de avería.

La duración de este tipo de contratos puede variar de unos casos a otros, siendo 5 años la duración mas común y recomendable.

Todo son ventajas para usted :

  • Sin desembolso inicial

    Evita importantes desembolsos iniciales para poder empezar a disfrutar del equipamiento.

  • Costes fijos

    Convierte costes variables en costes fijos, ya que se despreocupa de si su equipo se estropea o no, pues no le va a suponer coste alguno en piezas, mano de obra y desplazamientos del técnico.

  • Sin costes de stock

    No tiene que desembolsar dinero alguno para almacenar consumibles de repuesto, nosotros nos encargamos de que no se quede nunca sin consumible para imprimir.

  • Sin pérdida de stock

    El hecho de no tener que comprar consumibles para repuesto, le evita la siempre desagradable situación de tener que perder el importe de los consumibles en stock cuando por cualquier razón cambia su impresora o multifunción.

El precio mensual puede ir, según el equipamiento incluido en el contrato, desde los 19 euros mensuales, y los costes por copia desde los 0,006 euros por copia en blanco y negro, y los 0,045 euros por copia o impresión en color.

Al finalizar el contrato nosotros no encargamos de retirar el equipamiento y de renovar si usted lo desea el contrato con un nuevo equipamiento mas moderno y actual.

Este sistema de coste por copia es especialmente rentable cuando tenemos volúmenes de impresión medios o altos, y donde se requiere además una calidad y fiabilidad en nuestro sistema de impresión. Es por ello que nosotros sólo lo aplicamos para impresoras o multifuncionales con tecnología láser.

Kyocera
Control de costes de impresión

Como complemento a esta solución de coste por copia, y siempre con el afan del control y minimización de costes de impresión, distribuimos una solución control de uso de equipos, impresión confidencial y contabilidad.

Es una solución diseñada para controlar el uso de los equipos de impresión e incrementar la seguridad de la información que pasa por ellos. Con ella el uso de los equipos se optimiza al máximo, garantizando la disponibilidad del servicio y consiguiendo importantes reducciones de costes.

  • Restringe el uso de equipos a usuarios no autorizados.

  • Establece políticas de impresión.

  • Elimina las impresiones realizadas por error.

  • Garantiza la seguridad y confidencialidad de los documentos impresos.

  • Controla las impresiones y las copias realizadas por cada usuario y departamento.

Contacte con nuestro departamento comercial para asesorarle en la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Lambda Informática

Profesionales que desde hace mas de 31 años damos servicio a nuestros clientes con la seriedad y calidad como objetivo primordial.

Webs Interés
Oficinas
Av. Constitución 148 bajo dcha.
46009 Valencia - España
Tel. +(34) 96 365 21 20