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Política de Calidad

 

En Lambda Informática y Comunicaciones S.L. estudiamos las diferentes opciones de nuestro cliente buscando la solución más eficiente, en el alcance de:

 

Servicios de suministro, instalación y mantenimiento de recursos informáticos.

 

La gerencia de Lambda Informática y Comunicaciones S.L. consciente de su compromiso de satisfacer las necesidades de sus usuarios y mejorar continuamente sus servicios, para contribuir a la mejora de la calidad, ha establecido la siguiente política en materia de calidad:

 

Fieles a nuestra filosofía, todos los trabajos y actuaciones llevados a cabo por nuestro equipo son la suma de profesionalidad, esfuerzo y compromiso para seguir siendo la empresa de confianza y mejor valorada por nuestros clientes en cuanto a la calidad de nuestros servicios y productos, y nuestra preocupación por los usuarios; gracias a nuestro compromiso de cumplir los requisitos de los clientes, los reglamentos aplicables a nuestros servicios y productos. Todo ello para mejorar continuamente la eficacia de nuestro sistema de gestión.

 

Esta Política se desarrolla en los siguientes principios básicos que constituyen nuestra filosofía:

 

  • Todas nuestras actuaciones deben ir orientadas a que nuestros clientes de hoy quieran seguir siéndolo mañana, tanto por nuestra actividad innovadora como por nuestra implicación.
  • Sólo facilitando servicios y productos de calidad podremos contar con la confianza de nuestros clientes a largo plazo.
  • Nos comprometernos con el cumplimiento de los requisitos legales aplicables y otros que la organización suscriba relacionados.
  • El equipo humano que conforma Lambda Informática y Comunicaciones S.L. está entregado a procurar la máxima satisfacción de nuestros clientes, a través del cumplimiento de sus requisitos expresos e implícitos y de los requisitos legales aplicables.
  • Nuestra calidad ante el cliente, pasa por nuestra responsabilidad en el trabajo.
  • Guiados por el día a día y marca profesional en rendir al máximo incluso cuando nadie nos mira o nos fiscaliza, adquirimos, como complemento, el compromiso autoimpuesto de disponer de certificaciones de reconocido prestigio con nuestros sistemas respecto a la norma UNE-EN ISO 9001
  • Mejorar de modo continuado nuestros servicios y la eficacia de nuestro sistema de gestión.
  • A través de la formación continua de nuestro personal, mejoramos nuestras opciones en pro de un mejor servicio y mejores productos para nuestros clientes.
  • Debemos mantener una entidad generadora de riqueza materializable en la mejora continua del nivel de vida y satisfacción de todas las partes interesadas, así como, la valoración de las mismas y del contexto de Lambda Informática y Comunicaciones S.L
  • La gerencia de Lambda Informática y Comunicaciones S.L. se compromete a considerar y reconocer todas las aportaciones y sugerencias de sus empleados orientadas a la mejora de la calidad, de los métodos de trabajo o de cualquier sistema o elemento que facilite la mejora de los resultados.
  • Nuestros proveedores constituyen un pilar fundamental en la calidad de los servicios.

Por todo ello, esta política y los principios que la sostienen se publican para el conocimiento de todos los Empleados de la Empresa y debe ser asumida y compartida por toda nuestra organización.