Servicios de Instalación y Mantenimiento
Soluciones de Continuidad de Negocio
Antivirus
Backup
Backup Remoto Online
Recuperación ante desastres
Soluciones de Optimización de Recursos
Web
Coste por Copia
Gestión documental
Servicios de Consultoría
Adaptacion a LOPD
Partners

Redes Sociales

Servicios de instalación y mantenimiento

 

Instalación y configuración 

 

No importa la marca de su equipamiento informático (ordenador, servidor, impresora,…) ni importa si nos lo ha comprado a nosotros o no, póngase en contacto con nosotros y nuestros técnicos se lo instalaran y configurarán. Realizamos servicios de configuración e instalación de:

  

Pcs, portátiles, tablets, netbooks, …

 

Servidores de ficheros, de correo, …

 

Impresoras y equipos multifuncionales

 

Redes cableadas e inalámbricas

 

• etc...

 

 

 

Mantenimiento

 

Pero, una vez que todo está correctamente instalado y configurado, tan importante o más, es que su funcionamiento sea óptimo, que esté disponible en todo momento y que si por alguna causa sufrimos una avería o incidencia ésta se resuelva rápidamente. Porque ....

 

• ¿ Cuánto dinero le supone tener un ordenador parado ? ¿ Y si es su servidor ?

¿ Que le cuesta tener una o varias personas sin poder trabajar ?

¿ Que le cuesta no entregar un proyecto o trabajo a tiempo ?

 

Si se para a reflexionar sobre estas cuestiones, quizás se pregunte qué puede hacer para evitar o en todo caso minimizar las consecuencias de una avería informática.

Solución : contratar con nosotros un servicio de mantenimiento de su equipamiento informático.
 

Nuestro servicio de mantenimiento se desarrolla en dos fases.

 

Mantenimiento preventivo

 

Este mantenimiento preventivo consiste en la revisión periódica de su equipamiento informático con el fin de que esté disponible el mayor tiempo posible. Este mantenimiento preventivo nos permite entre otras cosas:

  

poder detectar fallos repetitivos,

 

disminuir la repercusión de las averías o incidencias,

 

disminuir los tiempos de parada,

 

aumentar la vida útil de equipos,

 

disminuir el coste de las reparaciones,

 

detectar puntos débiles en su instalación.

 

 

El mantenimiento preventivo nos ayudará a reducir los tiempos que puedan generarse por mantenimiento correctivo.

 

Mantenimiento correctivo

 

Pero, pese a llevar a cabo un mantenimiento preventivo, es inevitable que se puedan producir incidencias o averías. Mediante nuestro mantenimiento correctivo procederemos a la resolución de estas averías o incidencias. El proceso de resolución lo dividimos en 3 etapas que se ejecutan en el siguiente orden:

 

Atención telefónica 

 

En un primer momento usted se pone en contacto telefónicamente con uno de nuestros técnicos para explicar su avería o incidencia. Si es posible, le dará indicaciones necesarias para su resolución. 

 

Asistencia remota 

 

Si no es posible la resolución por vía telefónica, y es técnicamente viable, nuestro técnico intentará su resolución mediante la asistencia remota. Siempre con su consentimiento, nuestro técnico toma el control de su equipamiento para realizar las acciones oportunas destinadas a la resolución de la avería o incidencia.

 

Atención presencial

 

Si llegado a este punto no ha sido posible la resolución mediante la atención telefónica ni mediante asistencia remota, uno de nuestros técnicos se desplazará a sus oficinas para resolver la avería o incidencia.

 

Un gran porcentaje de sus averías o incidencias las resolveremos mediante la atención telefónica o la asistencia remota, en un tiempo realmente corto, lo que aumentará su satisfacción frente a nuestro servicio de mantenimiento.

 

Sin compromiso

 

Póngase en contacto con nosotros, revisaremos su equipamiento, le proporcionaremos las recomendaciones técnicas a realizar (si es que estas son necesarias) para su óptimo funcionamiento y a partir de ese momento nos encargaremos de su mantenimiento.

 

 

 

Servicios

 

Los servicios que ofrecemos a nuestros clientes se pueden dividir en 3 grupos :

 

package utilities24x24  Servicios de Instalación y Mantenimiento

 

Instalación y configuración de cualquier tipo y marca de equipamiento informático, y su posterior servicio de mantenimiento para mantenerlo en condiciones óptimas de funcionamiento y para la resolución de posibles averías o indicencias.

 

antivirus24x24  Soluciones de Continuidad de Negocio

 

Aquellos servicios, productos o tecnologías que ayudan a mantener su negocio operativo con un nivel de funcionamiento aceptable durante una avería o incidencia. 

 

mylinspire24x24  Soluciones de Optimización de Recursos

 

Soluciones y tecnologías que nos permiten optimizar los recursos de que dispone nuestro negocio.

 

  Servicios de Consultoría iChat Bubble 24x24

 

Servicios de consultoría que ayudan a poner en marcha, perfeccionar o solucionar ciertos aspectos técnicos o legales de su negocio referentes a las tecnologías de la información.