Servicios de Instalación y Mantenimiento
Soluciones de Continuidad de Negocio
Antivirus
Backup
Backup Remoto Online
Recuperación ante desastres
Soluciones de Optimización de Recursos
Web
Coste por Copia
Gestión documental
Servicios de Consultoría
Adaptacion a LOPD
Partners

Redes Sociales

Servidores

 

Distribuimos servidores de los principales fabricantes del mercado e integramos soluciones a medida. Nuestros servidores incluyen los últimos avances tecnológicos en este importante sector del mercado informático.

 

 IntelBannerServer720x89

 

Rendimiento de altas prestaciones

 

Servidores basados en procesadores Intel Xeon de última generación, montados en sistemas que soportan desde 1 hasta 4 procesadores, donde cada procesador puede incluir desde 2 hasta 8 núcleos por procesador.

 

Almacenamiento de altas prestaciones

 

Si nuestro servidor va a almacenar toda nuestra información: bases de datos,  archivos, correos, … es muy importante que ésta información esté disponible a los usuarios lo más rápidamente posible. Para ello dotamos  a nuestros servidores de la última generación de discos duros magnéticos o de estado sólido (SSD) con la más reciente tecnología SAS a 6 Gb/s ó SATA3 a 6 Gb/s, en formatos de 2,5” o 3,5”, fijos o para cambio en caliente.

 

Almacenamiento seguro

 

La información almacenada en nuestros servidores es vital para nuestro negocio. Necesitamos por tanto una alta disponibilidad de esta información y una seguridad en su almacenamiento. Para ello nos apoyamos en tecnologías de almacenamiento RAID que nos proporcionan mayor integridad, mayor tolerancia a fallos, mayor rendimiento o mayor capacidad de almacenamiento.

 

Alimentación redundante

 

Además, para aumentar la disponibilidad de nuestros servidores, les dotamos de fuentes de alimentación redundante, que entran en funcionamiento en caso de fallo de la fuente de alimentación primaria.

 

En formato torre o en rack

 

Servidores en formato torre y en formato rack desde 1U.

 

 

IntelROI                                IntelServerSecurity

 

 

 

Sin compromiso

 

No lo dude, solicite presupuesto a nuestro departamento comercial poniendose en contacto con nosotros telefónicamente o dirigiendose por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.