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Mantenimiento

Nuestro servicio de mantenimiento le ayudará a centrarse en su negocio y a conseguir la máxima productividad de sus recurso informáticos

Pero, una vez que todo está correctamente instalado y configurado, tan importante o más, es que su funcionamiento sea óptimo, que esté disponible en todo momento y que si por alguna causa sufrimos una avería o incidencia ésta se resuelva rápidamente. Porque ....

¿ Cuánto dinero le supone tener un ordenador parado ? ¿ Y si es su servidor ? ¿ Que le cuesta tener una o varias personas sin poder trabajar ? ¿ Que le cuesta no entregar un proyecto, un trabajo o un impuesto a tiempo ?

Si se para a reflexionar sobre estas cuestiones, quizás se pregunte qué puede hacer para evitar o en todo caso minimizar las consecuencias de una avería informática.

Solución : contratar con nosotros un servicio de mantenimiento de sus recursos informáticos.

Tipos de mantenimiento

Disponemos de dos tipos de servicios de mantenimiento :

  • Mantenimiento preventivo

    Es el mantenimiento destinado a la conservación del equipamiento que está en condiciones de funcionamiento, mediante la realización de revisión y limpieza que garanticen su buen funcionamiento y fiabilidad.

  • Mantenimiento correctivo

    Es el mantenimiento que se realiza cuando el cliente reporta un fallo o incidencia en el equipamiento.

Instalaciones de servicio técnico

 
Etapas

En el caso de que sufra una incidencia o avería, si tiene contratado un servicio de mantenimiento correctivo procederemos a la resolución de estas averías o incidencias aplicando estas 3 etapas en el orden que se detalla a continuación:

  • 1ª Atención telefónica

    En un primer momento usted se pone en contacto telefónicamente con uno de nuestros técnicos para explicar su avería o incidencia. Si es posible, le dará indicaciones necesarias para su resolución.

  • 2ª Asistencia remota

    Si no es posible la resolución por vía telefónica, y es técnicamente viable, nuestro técnico intentará su resolución mediante la asistencia remota. Siempre con su consentimiento, nuestro técnico toma el control de su equipamiento para realizar las acciones oportunas destinadas a la resolución de la avería o incidencia.

  • 3ª Atención presencial

    Si llegado a este punto no ha sido posible la resolución mediante la atención telefónica ni mediante asistencia remota, uno de nuestros técnicos se desplazará a sus oficinas para resolver la avería o incidencia.

Un gran porcentaje de sus averías o incidencias las resolveremos mediante la atención telefónica o la asistencia remota, en un tiempo realmente corto, lo que aumentará su satisfacción frente a nuestro servicio de mantenimiento.

Consulte a nuestro departamento comercial mas detalle sobre condiciones y solicite oferta.

Lambda Informática

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