Telefonía IP : telefonía a través de Internet
La telefonía IP se ha convertido en la forma de comunicación más utilizada por las empresas, sustituyendo los sistemas telefónicos tradicionales.
La telefonía IP es la telefonía que establece las comunicaciones mediante Internet.
Para pasarse a la telefonía IP no tendrá que cambiar la numeración telefónica de su empresa.
La telefonía IP utiliza los protocolos de Internet para comunicarse por medios digitales. Al utilizar estos protocolos en vez del sistema telefónico tradicional podemos aprovechar nuestra conexión a Internet, nuestro hardware y aplicaciones para comunicarnos mas eficazmente, lo que redunda en un ahorro de costes.
De las distintos planes de telefonia IP disponibles en el mercado nosotros usamos lo que se conoce como telefonia SIP Trunk. En ella, a traves de su conexión de Internet, un proveedor totalmente independiente del proveedor de su línea de Internet, conocido como proveedor de voz, le proporciona el servicio de llamadas a través de la centralita IP que le instalamos.
Esta independencia y la carencia de compromiso de permanencia le permite disponer del proveedor de voz mas economico en cada momento sin tener que cambiar su proveedor de Internet y su centralita. De igual modo, podrá cambiar de proveedor de Internet sin tener que cambiar de proveedor de voz ni de centralita, beneficiandose de los mejores precios del mercado en el servicio de Internet.
Trabajamos con algunos de los mejores proveedores de voz del mercado, con una inmejorable relacion calidad-precio.
Beneficios de la telefonía IP
Los principales beneficios de nuestras soluciones de telefonia IP son:
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Ahorro de costes
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Versatilidad
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Avanzada tecnología
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Fácil crecimiento
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Sin compromisos de permanencia
Características principales de nuestra solución
Estas son algunas de las características principales de nuestras centralitas IP :
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Ilimitado numero de trabajadores hablando a la vez
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Agenda de teléfonos centralizada
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Recepcion de mensajes del buzon de voz como correos a un email
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Llamadas a tres, cuatro, cinco o mas interlocutores simultaneos
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Atención y realización de llamadas desde localizaciones remotas como si estuviéramos en la oficina
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Grabacion de llamadas entrantes y salientes
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Escucha de llamadas con fines formativos
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Desvio de llamadas de forma selectiva
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Facil gestión de horarios, vacaciones y festivos.
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Transferencia de llamadas : atendidas o ciegas
Consulte a nuestro departamento comercial la solución que mejor se adapte a su negocio.